Araña y vinculación de redes

En KATAZ estamos siempre aportando hacia la construcción de espacios de articulación y vinculaciones concretas en dimensión local, de la ciudad, nacional e internacional.

En la ciudad existen muchos proyectos de cultura comunitaria autónomos con una diversidad muy rica de temáticas y enfoques, parte de nuestra labor está enfocada en construir nodos de encuentro y diálogo y generar lazos, dentro de nuestros ejes de acción, para fomentar actividades y formas organizativas conjuntas. Muchos de nuestros esfuerzos van enfocados a apoyar los eventos y proceso de Levadura, encuentro nacional de cultura comunitaria. que permita desarrollar alianzas y relaciones formativas en diversos niveles.

Por otro lado estamos desarrollando vínculos con diferentes instancias como entre otras, con la organización de la conmemoración de los 500 años de la consigna de Cuauhtémoc y el CEAAL (Consejo de educación popular de América Latina y el Caribe) y participando en la construcción del Foro Social Mundial 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *