#URDIMBRESINVITA

30 de septiembre de 2020

El programa Urdimbres se teje con los distintos saberes y voces desde el feminismo decolonial. Es suma de tramas en permanente expansión de saberes nómadas y diálogos entre mujeres que se tejen desde la posibilidad.

Durante el mes de marzo Urdimbres tendrá diferentes talleres ¡Conócelos!

TALLERES:

Descolonizar el cuerpo

Taller dirigido a mujeres jóvenes y adultas, que estén interesadas en el conocimiento profundo del cuerpo y de la voz.

Objetivo: Identificaremos nuestro cuerpo en el presente, para descolonizar el cuerpo se deben hacer conscientes las condiciones a las que estamos sometidas, los sistemas de pensamiento sobre nuestro sexo, género, raza, clase, edad y demás, para modificarlas y jugar a nuestro favor.

Regístrate: http://bit.ly/2T4lEVn

 

Hilar Saberes: Narrativas sobre el cuerpo de las mujeres

El taller busca que las mujeres tomen un lugar ante la violencia y dar posibles respuestas a la pregunta antes de mencionada.

Objetivo: Construir un espacio de diálogo y creación en torno a diferentes narrativas de mujeres como una estrategia singular y colectiva ante las violencias que viven las mujeres.

Regístrate: http://bit.ly/2Pufhdd

 

Feminismos cuerpas y afectos

Taller teórico – práctico que hace uso del recurso escénico, artístico y político para pensar las contradicciones que se pueden detonar en las formas de apropiación, representación simbólica, prácticas sociales y culturales del CUERPO FEMENINO

Objetivo: Reflexionar desde la cuerpa como primer territorio político para desmantelar los discursos con los que ha sido modelado y disciplinado.

 

Regístrate: http://bit.ly/2T8DPsY

CUPO LIMITADO

REGISTRO PREVIO

    Leave a comment

    doce − 4 =